CAROLINA GUNA✂E.CREA

E.CREA  es una escuela de  moda para la formación en el sector del diseño y  sus competencias.Se imparten talleres online y presenciales que instruyen las habilidades necesarias para diseñar  y crear moda a tu propio estilo .

Marca la diferencia en el sector porque cuenta con su propia metodología creada por la diseñadora Carolina Guna , su  sistema propio  solo  necesita tres medidas cuya matemática en la elaboración de patrones esta dirigido   para hacer  ropa sin pruebas tanto a medida como por tallas. Los talleres están enfocados a una  formación practica tanto como reto personal o formación profesional de diseñador de moda  en diferentes especialidades ; moda mujer, moda hombre y moda infantil.

Sewing Machine

01

TALLERES PARA PRINCIPIANTES

Talleres dirigidos a principiantes en el manejo de  las habilidades básicas de inicio en maquina de coser.Aprenderas en tus primeras puntadas con diferentes ejercicios el manejo completo de la maquina de coser  ,creando  tus primeras prendas .

02

TALLERES DE PATRONAJE

Talleres dirigidos para la formacion en patronaje en diferentes especialidades ;patronaje moda femenino,patronaje moda masculino y patronaje moda infantil.

Tambien se imparten talleres en patronaje moda flamenca y baño.

maniquíes
Diseñadora de moda

03

FORMACIÓN DISEÑADOR DE MODA

La formación como diseñadores de moda combina todas las  disciplinas técnicas y practicas  en diseño, patronaje ,corte y confección.

La formación se dividide en 3 módulos  mas el proyecto final " colección capsula"

04

PROYECTO SOMOS MODA

Somos moda es un proyecto enfocado a dar voz y presencia a nuestros estudiantes.El proyecto  promociona sus creaciones , posiciona sus marcas en venta y exposición  y también tiene como labor asesora a cada uno de nuestros diseñadores a diseñar su propia estrategia en valor de mercado.

Desfile de moda